Enfocados en otorgar un servicio eficiente y personalizado, Montero y Cía. Abogados, con la experiencia y trabajo de más de tres generaciones de abogados, realiza una asesoría integral y especializada a medianas y pequeñas empresas, empresas familiares, emprendimientos y personas naturales en las distintas áreas del derecho, especialmente litigios, asesoría civil, comercial, tributaria e inmobiliaria.


Con una vasta experiencia en litigios, negociaciones y procesos de alto interés profesional, entregamos asesoría a empresas con dificultades financieras, llevando directamente su negociación de pasivos, acuerdos para continuidad del giro u otras actividades vinculadas a ello, como también la asesoría en litigios civiles, arbitrales y administrativos, quiebras y convenios.

Generando el espacio y tiempo que requieren nuestros clientes, buscamos dar tranquilidad al desarrollo de las actividades y negocios de nuestros clientes, poniendo especial énfasis en realizar un estudio y servicio según sus necesidades en áreas societarias, tributarias y comerciales.

Nuestro objetivo es prestar una atención integral y personalizada para cada cliente, acompañando y asesorando a cada persona, empresa o emprendimiento para que logren, como muchos casos con los que hemos trabajado, alcanzar sus objetivos o metas siendo Montero y Cía. apoyo desde el comienzo de sus negocios, en su crecimiento, desarrollo y madurez.

Así, en un esfuerzo por conocer y trabajar en las distintas áreas, vemos la asesoría legal como una herramienta al servicio de las personas donde resulta determinante el uso del derecho en general en la especialidad, respetando el profesionalismo por sobre el tecnicismo.